existe algum segredo para ganhar dinheiro nas opções binárias vivi opções binárias sistema de trading para opciones binarias quanto custa o robo para opções binárias broker que trabajen con forex y opciones binarias tecnica para opciones binarias donde aprender opciones binarias opciones binarias en estados unidos
El Tren de la Costa pasó a ser un servicio urbano y redujo a casi un tercio el valor del boleto
Spread the love

Desde este sábado 21 de agosto, el Tren de la Costa de la línea Mitre dejo de ser un servicio especial turístico para convertirse en un tren urbano. Su tarifa bajó de 42 a 15,50 pesos. La medida forma parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

El nuevo cuadro tarifario del Tren de la Costa que une Maipú con el Delta cuenta con dos secciones. Desde Maipú el costo es de 12.25 pesos hasta la estación Marina Nueva y de 15,50 pesos si el viaje se extendiera hasta San Fernando, Canal o la otra cabecera del ramal.

Al mismo tiempo, desaparece la actual diferencia tarifaria entre pasajero residente y no residente, mediante la cual el vecino y la vecina que utilizaba el servicio para realizar sus tareas cotidianas recibía una bonificación en sus viajes.

En tal sentido, el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, resaltó: “Por decisión del ministro, Alexis Guerrera, y viendo la desigualdad que existía en la tarifa de este tren, resolvimos que tenga el mismo costo que los ferrocarriles del área metropolitana”.

Y agregó: “Estamos asegurando que sea un servicio público accesible para todos los vecinos y vecinas que utilizan a diario este tren”.

“Estamos convencidos que la única manera de recuperar un país, de ponerlo de pie y lograr la vida que queremos es a través del crecimiento y del desarrollo ferroviario de Argentina, porque es el medio de transporte por excelencia que nos permite generar esa unión entre los argentinos y argentinas, tanto en el área metropolitana como en el interior del país”, remarcó.

En tanto, Alexis Guerrera, destacó: “No solo estamos cumpliendo con el objetivo de seguir construyendo un transporte de pasajeros más eficiente, moderno y seguro, sino que además, estamos permitiendo que quienes utilizan el servicio puedan movilizarse a precios accesibles”.