corretora de opções binárias gratuitas trading con opciones binarias libro libro de opciones binarias gratis tres estrategias de opciones binarias para 60 segundos opções binárias estrategia para ganhar quando o lucro é baixo se hizo rico con opciones binarias
Facundo Manes: “Hay que discutir otro modelo de país”
Spread the love

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la UCR dentro del espacio Juntos, Facundo Manes, reiteró sus intenciones de llegar al Congreso de la Nación y desde allí abordar la “revolución del conocimiento”.

En declaraciones a Con Quién Hay que Hablar por Radio Provincia aseguró que “hay que dejar de lado los narcisismos y empezar a hablar de políticas“.

Manes destacó que “lo principal que quiero aportar a la Cámara de Diputados como servidor público es abordar la emergencia laboral con un acuerdo macro y crear empleos de calidad y registrados. Además vamos a generar un proyecto masivo para nutrir a los chicos de la Provincia porque el cerebro de los ciudadanos es la mayor riqueza y hoy no tienen el estímulo nutricional y afectivo necesario”.

Agregó que “vamos a trabajar en la salud mental, hay que hacer un proyecto sobre esto porque un país deprimido no se va a poder recuperar. Ningún político va a generar trabajo y abrir fábricas, el mundo cambió y se basa en la educación, ciencia, tecnología, un mundo basado en el conocimiento y hay que invertir en el cerebro y por eso también nos queremos ocupar en la conectividad lo cual es clave”.

Manes destacó que “lo que yo quiero plantear es que en Argentina venimos desde hace décadas en una decadencia crónica y ninguna política sectorial puede ser efectiva si no está en un contexto de país. Argentina está en un subdesarrollo sustentable y más allá que discutamos un parche lo que tenemos que discutir no lo podemos hacer con las mismas prácticas de siempre y con los mismos políticos de siempre”.

Añadió que “tenemos que ir hacia otro lado porque en Argentina no tenemos moneda, tenemos falta de productividad, políticas pendulares y lo que hay que discutir es otro modelo de país, no tenemos una política de Estado que nos una a todos los argentinos”.

Consideró que “hay un cinismo impresionante, el kirchnerismo de los últimos 20 años gobernó 16 y un gran quiebre social fue el menemismo y la decadencia argentina nos interviene a todos. La gente no quiere planes, quiere trabajo. El gran desafío es convertir esos planes en trabajo”.

Manes precisó que “el futuro del kirchnerismo es Santa Cruz. Una provincia grande, rica, con turismo, pero tiene quebrada la salud, la educación, se persigue a la justicia, al periodismo, a la oposición, no hay actividad privada; Hay que dejar el cinismo de lado e ir por el desarrollo verdadero del país”.

Finalmente, aseguró que “es fundamental un gran acuerdo porque la Argentina no va a salir del subdesarrollo sin eso. Lo que tenemos que tener son políticas de Estado y no gobiernos narcisistas”.