tecnica ganhar opções binárias opciones binarias demo gratis opciones binarias el tiempo diario corretora mercado de opções binárias hour888 opción binaria entre las cuerdas opciones binarias
El público regresará a los estadios a fines de septiembre
Spread the love

A medida que avanzas las flexibilizaciones de las medidas adoptadas durante la pandemia, una de las actividades en evaluación por parte del Gobierno tiene que ver con los eventos deportivos. El ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens anunció que el público volverá a las canchas de fútbol hacia finales de septiembre. 

“El regreso de los hinchas al fútbol está cerca. A fines de septiembre volverá el público a las canchas”, afirmó Lammens en declaraciones a Radio La Red. Para ello, en los próximos días, el funcionario mantendrá una reunión con autoridades de la AFA y la Liga Profesional para ajustar los detalles. 

El ministro también tuvo encuentros con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, donde analizaron la vuelta de los espectadores a los eventos deportivos. Desde marzo de 2020 está prohibida la presencia de público en las canchas y, según adelantaron desde Nación, el regreso será de forma progresiva.

“Es una de las cuestiones que tratamos con el jefe de gabinete y la ministra de salud. La idea es comenzar con un aforo determinado que podría ser del 30% y luego gradualmente se irá incrementado a medida que mejore la situación sanitaria”, detalló Lammens.

El ministro y expresidente de San Lorenzo contó que en la reunión con AFA y LPF, les pedirá a las entidades que elaboren un protocolo especial para cada uno de los estadios. Además, aseguró que no está en los planes solicitar la vacunación o un carnet sanitario para ingresar a las tribunas aunque “es una posibilidad”.

“El buen ritmo de vacunación que estamos teniendo es lo que nos permite pensar en esto”, destacó.