lucas paim opções binárias opções binárias estudo opções binárias rico entendendo as velas opções binárias broker de opções binárias que paga mais fornacao de trader opções binárias regulamentação opções binárias opciones binarias herramientas de trading
El MID nacional destacó la pre candidatura de Oscar Ponce en Vicente López
Spread the love

El Presidente Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) respaldó a Oscar Ponce, referente local del MID y precandidato a concejal de la lista de Juntos Vicente López, en el marco de una visita al distrito que incluyó recorrido por las mesas de difusión y encuentro con empresarios y militantes del MID.

Juan Pablo Carrique destacó el valor político que significa la presencia de un desarrollista en la lista parlamentaria. Según expresó el Presidente del MID Nacional “es en el ámbito local donde mejor pueden expresarse las propuestas de una mirada desarrollista que apunte a mejorar la calidad de vida a través de más y mejor empleo. En definitiva, recuperar un proyecto de futuro”.

Al recorrido por las mesas de difusión se sumó Natalia Villa quien es actualmente diputada nacional y precandidata a primera concejal de la lista de Juntos Vicente López. Natalia observó que “el colapso sanitario y económico al que nos ha llevado el gobierno nacional y provincial nos debe convocar aún más a participar en esta elección. Están a sólo siete diputados de tener quórum propio y por eso hay una responsabilidad ciudadana de votar muy importante”. Considerando el plano local, la diputada se mostró confiada en el apoyo de los vecinos al equipo de Jorge Macri: “nosotros tenemos muchos años de gestión. Los vecinos confían en nuestro intendente y en la gestión en todos los barrios de Vicente López”.

Por su parte, el Presidente del MID de Vicente López, Oscar Ponce,  se refirió al momento tan especial que atraviesa la Argentina: “es una Pandemia que ha sido y es pésimamente administrada por un gobierno sin rumbo ni plan. Los argentinos hemos experimentado una dosis concentrada de autoritarismo, obscenidad, atropello a las instituciones y libertades. En definitiva, el COVID nos permitió ver muy rápidamente de qué se trata el kirchnerismo en cualquiera de sus versiones”.

Respecto al plano local, el precandidato a concejal por la lista de Juntos Vicente López expresó que “el equipo encabezado por Jorge Macri y Soledad Martínez le da tranquilidad y proyección de un futuro cuidado al vecino. El acompañamiento económico a los pequeños comerciantes y PyMES, la seriedad de la gestión de salud, el compromiso con la seguridad y la responsabilidad de discutir la educación pública son puntos centrales del contrato electoral que se le propone al vecino”.