entender opções binárias item de opcion binaria opciones binarias latinas ejemplo de una opcion binaria en un casino quien fue el primer broker de opciones binarias
Veo al centrismo de San Isidro votando a la lista de Santilli
Spread the love

Por: Fernando Trabucco Concejal (MC) Juntos

El próximo domingo se vota, y la enorme mayoría de la militancia del Centrismo Sanisidrense, acompañamos la Lista del COLO Santilli”

El adversario es el Kirchnerismo y sus prácticas, y está claro que el Gobierno Nacional es el culpable del descalabro económico y del fracaso en el manejo de la Pandemia.

A su vez Kicilloff es responsable de que en  Provincia tengamos alarmantes índices de delito e inseguridad, sumado a que hayan puesto el freno en la Educación, con el costo de 600.000 chicas y chicos que abandonaron el sistema.

Así que esta elección es para decir BASTA y replantear el futuro.  Economía, Pandemia, Inseguridad y Educación, por ahí pasa hoy la agenda del país y la provincia. Mientras el Kirchnerismo vive en una realidad paralela basada en el relato, nosotros desde JUNTOS seguimos mostrando cercanía yGESTION en las Provincias y Municipios donde nos toca gobernar. 

Esta elección Legislativa nos  convoca para poner freno al ataque a las libertades públicas, al déficit fiscal, a la emisión, a los cepos y al intervencionismo populista.

Por eso estos últimos días antes del domingo, es importante motivar a la participación, y especialmente alentar a los adultos mayores para que concurran a votar.  Es ahora en las PASO, NO HAY QUE ESPERAR A NOVIEMBRE!!!