opções binárias ferramentas planilha gerenciamento de banca opções binárias todas as estratégias de ngociação de opções binárias es verdad algoritmo para opciones binarias foros argentina opciones binarias melhor indicador opções binárias e que não repinta
“El liberalismo bien ejercido es la única salida para el país”
Spread the love

Así lo dijo Diego Alfonsín, 1er. precandidato a Concejal para el Municipio de Tigre por el Partido Libertario (PL), que en la Provincia de Buenos Aires integra la lista 298 del Partido -Todos por Buenos Aires-.

El Partido Libertario tiene como principal referente a Javier Milei, precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A Diego Alfonsín lo acompañan en la boleta Ignacio Raffo, 1er. precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y actual Presidente del PL en Provincia de Buenos Aires.

“El Partido Libertario es un partido que promueve y defiende las libertades y derechos constitucionales, y que define a la Libertad como el respecto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión, promoviendo la Vida, la Libertad y la Propiedad”, dijo Alfonsín.

Queremos un Estado mas chico y eficiente que permita financiar una rebaja importante de la presión tributaria y de esta forma retomar la senda de la inversión, el crecimiento y el desarrollo“, agregó.

“Nuestros principales referentes son los grandes próceres Juan Bautista Alberdi y Domingo Faustino Sarmiento, y el gran intelectual Alberto Benegas Lynch (h). Con un proceso que se inicio allá por 1860 aplicando el Liberalismo y con base en la Constitución Alberdiana de 1853, Diego nos recuerda que la Argentina llego a tener el Producto Bruto Interno per cápita mas alto del Mundo en los años 1895 y 1896 manteniéndose dentro de los 10 principales Países hasta alrededor del año 1930”, reseñó.

“Sucesivos gobiernos que fracasaron en mayor o menor medida (con contadas excepciones) muchos de los cuales adoptaron políticas basadas en el populismo y asistencialismo, mas aumentos en los niveles de corrupción y un Estado enorme e ineficiente, entre otras causales, nos llevaron a la lamentable situación actual que nos aqueja”, enfatizó.

“Desde el Partido libertario creemos firmemente que el liberalismo bien ejercido representa la única salida para que el País retome la senda del crecimiento y del desarrollo en base a las reformas de tres generaciones (corto, mediano y largo plazo) diseñadas y promovidas por nuestro referente Javier Milei”

Respecto del Municipio de Tigre y su potencial función como Concejal en el Honorable Consejo Deliberante (HCD) Diego Alfonsín menciona las principales problemáticas que aquejan al partido según sus numerosas charlas con los vecinos de Tigre:

  1. Bajos niveles de agua potable y cloacas en las zonas mas carenciadas
  2. Altos niveles de contaminación en la cuenca baja del Rio Reconquista
  3. Altas Tasas municipales, incluyendo ABL, Seguridad e higiene, etc. (que no se traducen en bienes y servicios públicos de calidad)
  4. Altos niveles de inseguridad con poca presencia policial en las calles
  5. Bajos niveles de transparencia fiscal en cuanto a la ejecución de la obra publica por función y finalidad (según los requerimientos de la Ley de Transparencia Fiscal)
  6. Dificultades, burocracia, costo e inequidad a la hora de instalar, modificar y/o expandir comercios y pymes. Para mencionar un ejemplo y según un informe de ADEBA se cobran tasas siderales a los Bancos para la apertura de sucursales y instalación de cajeros automáticos.

Para finalizar Diego Alfonsin agregó: “Desde el HCD trabajaré para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre y promover los emprendimientos y comercios locales. Resulta necesario un estudio detallado del presupuesto de gastos Municipales que ronda los $17.000 millones de pesos (2021) para lograr la mayor eficiencia de las partidas presupuestarias que permitan dejar de asfixiar a los vecinos y pymes para aumentar la producción y el trabajo mediante incentivos adecuados y rebajas en las tasas e impuestos municipales. Sugiero amablemente que votemos de forma consciente y bien informados.Votemos por la Libertad y el retorno del trabajo digno y bien remunerado. Esperando representarlos a Ustedes de forma efectiva y honrada, les envio un afectuoso saludo a los queridos vecinos de Tigre”.

Diego Alfonsin – Precandidato a Concejal – Lista 298 – Todos por Buenos Aires

Seguinos en las redes

Twitter

@PlTigre

@diego_alfonsin

Instagram

@pltigre