fraude de opciones binarias vivir de opciones binarias com diferencia entre opcion binaria y digital opções binárias xp el guardian opciones binarias os de opciones binarias opções binárias vaia acabar curso de opciones binarias completo gratis
“La gente reconoce la gestión de Jorge Macri”
Spread the love

Oscar Ponce, segundo pre-candidato a concejal en la lista de unidad de Juntos en Vicente López, destacó los diez años de gestión de Jorge Macri«lo que ha encarado ha sido positivo; ha cumplido con lo que ha prometido».

En declaraciones a Radio Urbana BA, Ponce agregó que lo que más se ha valorado fue el refuerzo en el área de Seguridad y, en el último tiempo, el abordaje de la pandemia en materia de Salud pública local.

En tanto, sobre la campaña y los pre-candidatos a diputados nacionales por la Provincia de sendas listas, indicó: «Santilli y Manes son dos candidatos muy valiosos, pero la gente decidirá definir su lugar en distintos. Nuestro objetivo final será ganarle al kirchnerismo en noviembre».

A su vez, explicó que de concretarse su llegada al Concejo Deliberante, incorporarán las «ideas y valores del desarrollo, la defensa del medio ambiente, la energía sustentable; e incentivar la iniciativa privada, la defensa del pequeño y mediano comerciante y el emprendedor».

Por último, hizo referencia al episodio vinculado al festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, y su posible impacto en el votante local: «la gente se muestra muy irritada por lo que pasó en Olivos, pero en Vicente López responden más a la gestión y la actividad de todo lo que ha hecho la gestión de Jorge Macri por el vecino. Indudablemente ha repercutido y causado mucha indignación ya que mientras todos cumplíamos el aislamiento no era así en la Quinta de Olivos».