patrón con macd opciones binarias cuenta real opciones binarias vs inversion bolsa ganar plata con opciones binarias taringa que es un robot de opcion binaria acertar 60 nas opções binárias
“Volvemos a ofrecerle al Gobernador los centros municipales de vacunación”
Spread the love

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a la carga con una propuesta al gobernador Axel Kicillof para imprimirle celeridad al ritmo de vacunación, especialmente a lo que refiere a la inoculación con la segunda dosis.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, Jorge Macri explicó que el único propósito de los jefes comunales es “ayudar con la vacunación”.

“Volvemos a ofrecerle al gobernador los centros municipales de vacunación, porque hay muchas vacunas sin entregar y cada día cuenta”, manifestó.

Y pidió que la vacunación no sea sometida a la utilización política. “Necesitamos que las vacunas lleguen rápido a quienes más las necesitan. ¡Grieta con la vacuna no!”.

De acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación, en la provincia de Buenos Aires se distribuyeron hasta el momento 17.299.710 de vacunas, de las cuales se aplicaron 15.343.369.