en que es mejor invertir en opciones binarias libros sobre opciones binarias pdf opções binárias como prever www opciones binarias inversiones en forex y opciones binarias cucuta
“Hicimos un gran avance en tecnología aplicada a los programas de seguridad”
Spread the love

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó la primera etapa de la instalación de 500 nuevas cámaras de seguridad en el partido de Escobar, adquiridas gracias al trabajo articulado con el gobierno nacional y el gobierno provincial, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad lanzado en octubre pasado.

En Ingeniero Maschwitz, el jefe comunal, acompañado por el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya, recorrió la calle Mendoza, donde se colocan 16 dispositivos de videovigilancia de última tecnología, con la capacidad de ampliar los puntos de visión con mayor calidad de imagen.

Estamos ante un gran avance en materia de tecnología aplicada a los programas de seguridad. Estas 500 cámaras van a reforzar las que ya existen en los centros comerciales de todas las localidades, pero también estarán en los barrios y en las zonas periféricas. Tiene que saber el pueblo de Escobar que en este momento el distrito está entre los mejores en las estadísticas de detenciones y desarticulación de bandas de narcocriminalidad. La seguridad siempre fue un tema prioritario, pero invertimos mucho en recursos y hoy estamos mejor preparados, con más cantidad de vehículos, más cámaras, más personal, más lectoras de patentes y seguimos formando nuevos policías para incorporar este año. De eso se trata, de cuidar a los vecinos”, manifestó Sujarchuk.

La distribución final de los 500 nuevos dispositivos prevé que 214 sean instalados en Belén de Escobar, 100 en Garín, 73  en Maquinista Savio, 70 en Ingeniero Maschwitz, 25 en Matheu y 18 en Loma Verde. Todas ellos estarán interconectadas con el Centro de Monitoreo de Garín y formarán parte del anillo de seguridad tecnológico del distrito, que incluyen lectoras de patentes, identificadores faciales y cámaras termográficas. En el 2015, Escobar contaba con 164 cámaras, de las cuales sólo funcionaban 50, y únicamente había un kilómetro trazado de fibra óptica. Hoy, sin contar las 500 que comenzaron a instalarse, ya son 1200 las cámaras operativas y el tendido de fibra óptica supera los 250 kilómetros.