opções binárias turbo 58 opciones binarias opções binárias melhores do brasil trading online br curso opciones binarias curso de opciones binarias en lomas de zamora regulamentação opções binárias australia riesgos de opciones binarias
Alberto y Moreira entregaron la vivienda N° 10.000 del Programa Casa Propia
Spread the love

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, entregaron las llaves de la vivienda N° 10.000 del Programa Casa Propia.  

Durante el encuentro, en el desarrollo urbanístico de Billinghurst, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos muy contentos con esta entrega de viviendas en un predio que hoy ya se convirtió en barrio, gracias al reimpulso que tuvo el programa Procrear con el gobierno de Alberto Fernández y la gestión del ministro Ferraresi”.

Y agregó: “Seguimos avanzando con este desarrollo urbanístico y muchos más dispositivos de vivienda, para que los sectores de la sociedad a los que se les hace muy difícil llegar a la casa propia, lo puedan resolver a través de estos programas”.

Por su parte, Alberto Fernández destacó: “Creé este Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para que haya uno de nosotros todo el día pensando en aquellos que no tienen vivienda, porque tener una vivienda es un derecho esencial de cualquier ser humano”. Y manifestó: “Es tan lindo este momento en que le entregamos su casa a una familia, porque tener una casa es tener un lugar donde desarrollar sueños y construir futuro en el lugar que nos cobija”.

En la misma línea, Ferraresi señaló: “Pese a la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, pudimos concretar la entrega de 10.000 viviendas que constituyen ahora el lugar en el que cada una de las familias tendrá la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente”.