Algunas propuestas para veranear en hoteles cerca de casa
Spread the love

Por la pandemia, varios países cerraron sus fronteras. Frente a esto, hoteles ofrecen propuestas para turistas de la zona como una alternativa de vacaciones cerca de casa.

HILTON PILAR

Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes. El hotel presenta paquetes especialespara disfrutar del verano en familia o con amigos con una amplia variedad de actividades.

Para los que busquen relajarse, durante todos los viernes de enero, Hilton Pilar presenta un nuevo paquete llamado Noches de Bienestar. A través de experiencias offline, se propone un viaje sensorial que busca la relajación, la revitalización y la conexión con los cinco sentidos.

Además, durante todos los sábados, los huéspedes podrán disfrutar el entorno natural y las múltiples piscinas del hotel acompañados por la música de Pato Zambrano DJs con su sunset session.

Las propuestas de alojamiento 7×5 y 4×3 proponen un plan especial, ideal para una escapada en un entorno natural y relajado. Abonando en la primera propuesta por cinco noches de alojamiento y obteniendo siete y, en la segunda, abonando tres y obteniendo cuatro noches.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES

El lujoso resort Sofitel La Reserva Cardales volvió a recibir a sus huéspedes a partir del 30 de diciembre. El hotel apuesta al turismo interno y de cercanías para el reinicio de sus actividades.

Algunos de los tradicionales servicios de Sofitel Cardales funcionarán adaptados a las normativas vigentes y con una nueva modalidad: con turno previo y sujeto a disponibilidad, tales como juegos para niños y actividades recreativas al aire libre, circuito de bici o el uso de kayak, etc. La pileta externa estará habilitada para su uso y con distanciamiento social entre reposeras.

El sector de gastronomía ofrecerá el servicio del restaurante La Butaca, con una imponente vista al lago, con platos especialmente seleccionados por su chef Diego Irato. Comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa de sustentabilidad de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el menú.

A tan solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, Sofitel Cardales es un destino en sí mismo rodeado de verde, con vistas increíbles y gastronomía de lujo. Así, los pasajeros pueden disfrutar de una escapada y tener la tranquilidad de poder ir y venir de sus hogares en caso de que así lo necesiten.