sergio ribeiro e opções binárias opciones binarias curso completo juan diego gomez curso opciones binarias patrones de probabilidad opciones binarias opciones binarias divergencias como ganhar com opções binárias 1 hora plataforma de opciones binarias
Shila Vilker: “En la Provincia hay un empate técnico”
Spread the love

La directora de la consultora Trespuntozero dijo que el escenario es de mucha paridad entre los dos principales frentes y precisó que por candidatos está arriba Victoria Tolosa Paz.

La directora de la consultora Trespuntozero, Shila Vilker, explicó que en los últimos sondeos realizados “hay un escenario de mucha paridad” entre las dos grandes fuerzas que compiten en las PASO.
En declaraciones a_Siete Colores_ por_FM 97 Une: destacó que “en provincia de Buenos Aires el Frente de Todos arranca con un piso mucho más sólido pero es menos elástico para capturar nuevos votantes”.

Por su parte, indicó que “Juntos empieza con un piso más bajo pero tiene mucha más elasticidad para producir electores de carácter independiente, en la escena electoral actual”.

En ese marco, Vilker explicó que siempre “en las últimas semanas hay un reacomodamiento” de las fuerzas pero reiteró que “hoy lo que se puede ver es un empate técnico”.

Agregó que “si se trabaja candidato por candidato lidera Victoria Tolosa Paz porque el Frente de Todos cuenta con un núcleo más intenso de adhesión. Tolosa Paz está a 10 puntos arriba de Diego Santilli”.

Shilker precisó que “lo que estamos registrando es Victoria Tolosa Paz, 39 puntos, Diego Santilli 29 y Manes 12. Es decir que la comparación de Frente con Frente sería del orden de 39 puntos para el Frente de Todos y 41 para Juntos. Y eso en el universo de las mediciones se considera un empate técnico, con lo cual es casi como una moneda al aire la escena que se presenta por delante”.