melhores corretoras de opções binárias para operações longas opções binária segura cual es el mejor broker de opciones binarias estrategia de opciones binarias hugo gomez se pueden analizar las opciones binarias otc en tradingview
“Queremos trabajar, todos somos esenciales si de eso depende el bienestar de la familia”
Spread the love

Mediante un comunicado el titular de UTHGRA Zona Norte, Fabián Agüero, se dirigió a las autoridades pidiendo que se revea la medida de los cierres de los locales gastronómicos a las 18 horas en el marco de la cuarentena social obligatoria.

El gremialista manifestó que “es imperioso pedirles a los responsables de decidir cuando podemos abrir o cerrar o quien es esencial o no, que también tengan en cuanta que la actividad no podrá soportar mas cierres, ni totales, ni intermitentes”. A su vez agregó que “los locales gastronómicos no contagian pero sin embargo mas PyMES se siguen fundiendo y mas gente se queda sin trabajo”.

“Hay que comenzar de hablar de esfuerzos por comenzar a hablar de protocolos probados por nuestra actividad” señaló Aguero. En ese mismo párrafo sentenció que “si nos cuidamos entre todos podemos trabajar hasta las 24hs.”, dijo Agüero.

“Queremos trabajar, necesitamos trabajar, todos somos esenciales si de eso depende el bienestar de la familia” lanzó el titular del sindicato de los gastronómicos.

“Es indignante ver como el gobierno piensa y da como hecho la Copa América cuando los niños no pueden ir a la escuela y no llegan las vacunas necesarias”, sentenció el dirigente.