trading de opciones binarias prohibición de opciones binarias opções binárias e robos conceitos básicos tape reading opções binária brokers de opciones binarias que aceptan clientes de estados unidos puntos de entrada opciones binarias las opciones binarias son seguras ações opções binárias
Precandidatos a Senadores del frente “Vamos con Vos” recorrieron Suipacha junto al aspirante a Concejal Jorge Franco
Spread the love

Pisando el acelerador de cara al 12 de septiembre día de las elecciones PASO las diferentes fuerzas políticas van en busca ganar posicionamiento ya pensando en las elecciones generales.

El frente el cual lidera Florencio Randazzo a la cabeza como precandidato a diputado Nacional en el día de hoy tuvieron  el respaldo  y la presencia de  Precandidatos a Senadores Provinciales como “El Tano”Labonia , Mirta Ward y Charly Gonzalez.

Los aspirantes a cargos tanto a nivel provincial como local se mostraron en bloque caminando el distrito de Suipacha escuchando las problemáticas de los vecinos como de las Pymes.

El candidato Jorge Franco expresa “Soy nacido y criado en Suipacha; conocemos la problemática del distrito y con una banca en el concejo deliberante estamos convencidos de que será el puntapié inicial para empezar una verdadera transformación de la realidad.

Tenemos muy buena respuesta de la gente por parte las propuestas de Florencio

Tano Labonia“Agradecemos a Jorge  por recibirnos en su distrito y darnos la posibilidad de intercambiar ideas. Suipacha es una hermosa ciudad que con sus pymes provee empleo a jóvenes y adultos.
Empresas como las que se encuentran aquí son parte del motor del país;  es un  ejemplo a seguir” 

Mirta Ward: “Encantada de visitar la casa del compañero y conociendo todos estos emprendimientos que se brindan desde aquí. Que a pesar de la situación del país las pymes y los empresarios apuestan e invierten en Suipacha.
Hay que reconocer que parte  la producción que sale desde aquí va el resto el país”

Charly González “Hay que impulsar a las Pymes  son nuestros aliados generan trabajo, no enemigos del país. Debemos impulsarlos y oxigenarlos”

“Buscamos ser la voz de los vecinos y comerciantes en el concejo deliberante invitamos a que la  gente voto distinto y apuesta a un voto de confianza” culmino el precandidato a edil Jorge.