curso trovo de opções binárias no minhateca imarketslive opciones binarias opciones binarias vector opciones binarias se puede vivir opções binárias artes provedor de sinais de opções binárias no metatrader que es pip opciones binarias
“No hay manera de gobernar la Provincia si no se tiene en cuenta el punto de vista de los intendentes”
Spread the love

l intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, destacó que Juntos por el Cambio “trabaja en equipo con horizontalidad” de cara a las elecciones de este año, al tiempo que subrayó que “en la provincia de Buenos Aires tenemos que formar el mejor equipo posible para que nos represente”.

Además, ponderó que la principal coalición opositora tiene “un montón” de dirigentes que la pueden representar en territorio bonaerense, “entre ellos (la exgobernadora) María Eugenia Vidal”.

“Estamos protagonizando un debate muy sano”, añadió, para luego ponderar la relevancia del Grupo Dorrego, nucleamiento que integra con otros jefes comunales del PRO como Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús).

Por otro lado, Valenzuela expresó que a su municipio “están llegando pocas vacunas”, por lo cual la inmunización contra el COVID-19 “es lenta” y “no queda otra que convivir con el virus”.

La coordinación con el gobierno provincial “es un objetivo de Juntos por el Cambio. La Provincia es un ente complejo”, aseveró el dirigente PRO en declaraciones a CNN Radio.

“No hay ninguna manera de gobernar la Provincia si no se tiene en cuenta el punto de vista de los intendentes. Hemos trabajado bien en muchos temas. Tenemos un hospital modular que se hizo con el ministro (de Obras Públicas de la Nación) Gabriel Katopodis. Se lo tuvo que reactivar por la suba se casos y no se consiguen intensivistas”, graficó.

Finalmente, opinó respecto al ciclo lectivo que “un segundo año solo virtual sería una tragedia social”, estimó acerca de las clases.

“En Tres de Febrero no tenemos escuelas municipales, pero acompañamos a padres que presentaron amparos”, remató.