opções binárias brasil como funciona opciones binarias jc indicadores gratuitos para opciones binarias que es una opcion binaria pdf opções binárias com satoshis es mejor opciones binarias u opciones digitales bradesco din opções binárias
Moreira recibió a Alberto Fernández y Kicillof en el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
Spread the love

En el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el intendente Fernando Moreira, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, encabezaron el acto en la Plaza Central de la ciudad.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal sostuvo: “Es un gran orgullo recibir al presidente y el gobernador para homenajear al General San Martín, a 171 años de su paso a la inmortalidad. En un acto en el que también destacamos la valentía de los trabajadores esenciales, que le hicieron frente a la pandemia y ahora continúan impulsando la campaña de vacunación más grande de la historia”.

Y agregó: “Debemos rescatar con mucha claridad todo el esfuerzo conjunto que venimos realizando con los gobiernos Nacional y Provincial. Logramos poner a la Argentina de pie, retomando obras y acompañando a las PyMEs. Siempre enfocados en las preocupaciones de la gente, sin distraernos en otros temas”.

Por su parte, el presidente destacó: “El mundo lo estudia a San Martín como un estratega militar único. Fue capaz de cruzar esa cordillera tremenda que son los Andes, solo motivado por la idea de ser libres”, y añadió: “En este tiempo que nos tocó gobernar, le quiero dar mi eterna gratitud al sector de la salud y a las Fuerzas Armadas por su dedicación, entrega y apoyo”.

En la misma línea, el gobernador expresó que “en el medio de la pandemia tenemos que recordar siempre a nuestros héroes, por eso hoy también homenajeamos a todos los trabajadores y las trabajadoras esenciales de nuestro pueblo, que saben la importancia de un Estado Presente”.

La ceremonia se realizó en la Plaza Central de la ciudad y comenzó con la entonación del Himno Nacional, a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal. Luego, una de las enfermeras del vacunatorio del Parque Yrigoyen, Ivana Peñaloza, compartió unas emotivas palabras sobre el Plan de Vacunación contra el Covid-19.