opcione s binarias estafa porque en celular lg no funcionan opciones binarias jovem nerd opções binárias opções binárias pura fraude corretoras que trabalham com opções binárias no brasil
“Me gustaría ser presidenta”
Spread the love

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal opinó sobre el escenario actual del país. También habló sobre su futuro político. Descartó volver a pelear por la gobernación bonaerense, algo que le pide el ex Presidente Mauricio Macri. Afirmó que prefiere estar presente en un próximo Gobierno Nacional de Juntos por el Cambio. “Es una etapa cumplida. Hay que dar lugar a nuevos liderazgos. Ya trabajé en la Ciudad y en la Provincia, la mejor forma de ayudar que tengo es integrando el Gobierno Nacional“, afirmó.

Vidal se refirió también al conflicto entre Nación y el campo por el cierre de la exportación de carne. “Es un parche. No va a funcionar. El problema no es el precio de la carne sino la inflación. Desde noviembre que crece la inflación. El Gobierno no la puede parar. No hay un plan económico“, aseguró.

Y agregó: “La última vez que se hizo esto fue en 2006. Se mantuvo por diez años. Durante todo ese tiempo, el asado tuvo un crecimiento inflacionario por arriba del promedio. Está demostrado que esa medida no sirve. Daña el trabajo de la exportación y, sobre todo, a la provincia de Buenos Aires. El 40% de las exportaciones de carne corresponden al distrito bonaerense. Esta medida sólo va a traer menos producción, más desempleo y no va a resolver el problema que pretende solucionar el gobierno que es que no se vea afectada la mesa de los argentinos”. 

Sobre las elecciones y el pedido de Macri para que ella sea candidata en la Provincia, la dirigente expresó que “respeto su opinión. Pero la que decide soy yo. La Provincia es una etapa cumplida. Debo dar lugar a nuevos liderazgos bonaerenses. Fui gobernadora y trabajé en la Ciudad. Hoy la mejor forma de ayudar es integrando el Gobierno Nacional. Me gustaría ser presidenta, pero no me desespera“.