estrategia de divergencias para opciones binarias mejores brokers de opciones binarias 2018 opções binárias de 100 a 1000 analisis 100 efectivo para opciones binarias el tiempo opciones binarias opções binárias é proibido no brasil começando do zero nas opções binárias
“Los trabajadores merecen tener una voz en las bancas de La Plata y en Diputados”
Spread the love

A pocas semanas de las PASO, el precandidato a diputado provincial del espacio encabezado por Guillermo Moreno, salió a declarar que los “trabajadores merecen tener protagonismo y una voz en las bancas de La Plata y en la Cámara de Diputados, lugares importantes para el crecimiento de las Pymes, las empresas y los comercios de la ciudad”.

En este punto, Guillermo Siro, resaltó que “la situación de la pandemia trajo consigo una serie de problemáticas que no se habían mostrado a lo largo de los años, con un ocultamiento masivo de proyectos y medidas políticas para las Pymes. En este caso en particular, debemos buscar una solución para que las Pymes sigan creciendo y que los trabajadores tengan los beneficios que se merecen”.

En este contexto, Siro destacó que “como dice la OIT -Organización Internacional del Trabajo-, las Pymes están conformadas por trabajadores donde generamos empleo decente”.

“Queremos que nuestros trabajadores estén mejor que nunca, el problema es la sustentabilidad y el pago”, destacó el precandidato a diputado y agregó: “Si hoy a nosotros se nos complica pagar sueldos porque la actividad es poco rentable, mal podríamos tener menos horas por el mismo sueldo cuando la ganancia no se ve en el sector”.

Además, recalcó que “hay que entender que hay cerca de 30 mil Pymes que no están en esa situación y que además, de una cuestión humana de contenerlos, hay que entender que son actores fundamentales para la recuperación, si nosotros creemos que vamos a recuperar la actividad económica con empresarios que no son empresarios o cooperativas que tienen ayuda del Estado, donde no vemos su crecimiento productivo, se ve de manera errada la postura del Gobierno, donde se equivocan y necesitamos que aquel que se cayó, que siempre tiene las ganas de generar un proyecto nuevo”.

En ese nuevo proyecto “se encuentra Guillermo Moreno quien en sus listas y candidatos hay Pymes, empresas y trabajadores con ganas de cambiar el rumbo de los trabajadores para el beneficio de todos, con mejores condiciones laborales, sueldos y trabajo digno”.