curso online gratis sobre opciones binarias en argentina bandebinari opciones binarias opções binárias farsa opciones binarias awesome negociaçoes com opções binárias corretora de opções binárias nova futuro gains opções binárias
“La mayoría de las fuerzas políticas quieren una reforma laboral para flexibilizar más a los trabajadores”
Spread the love

El precandidato a diputado por la PBA Nicolás del Caño recorrió este distrito bonaerense, problematizó la desocupación y comentó las propuestas del Frente de Izquierda Unidad.  .

Del Caño presentó el proyecto de la izquierda de reducción de la jornada laboral a 6 horas y 5 días a la semana para repartir las horas de trabajo entre todos ocupados y desocupados, con un salario mínimo equivalente a la canasta familiar.  “A diferencia de los proyectos presentados sobre este tema por los sindicalistas Palazzo y Yasky, nosotros junto al sindicalismo combativo llevamos esta discusión a todos los trabajadores porque opinamos que solo con organización y lucha en las calles la podremos conquistar. Nuestras bancas sirven para fortalecer estas peleas” enfatizó el precandidato.

El referente de la izquierda remarcó que “el rechazo del gobierno y de Juntos a la reducción de la jornada de trabajo demuestra que no tienen ningún interés en revertir la falta de empleo y la sobrecarga laboral. La gran mayoría de las fuerzas políticas quieren una reforma laboral para flexibilizar más a los trabajadores. Mientras los laboratorios, empresarios y banqueros aumentaron sus fortunas con la pandemia, ahora las grandes multinacionales aplican una reforma laboral de hecho, ya que muchas subieron la jornada laboral e incorporaron tercerizados. La irracionalidad capitalista hace que millones estén desocupados mientras otros trabajen hasta el agotamiento. No va más“.