robot opciones binarias binary abrir cuenta demo de opciones binarias software automatico para opciones binarias en iqoption gabs trader opções binárias empezar a invertir en opciones binarias analisis tecnico opciones binarias dpf opciones binarias analisis tecnico sestratégias de opções binárias do srilanka
“La gente hoy tiene claro que Juntos y Todos han llevado a que la comida se tenga que comprar en cuotas”
Spread the love

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Siro, es precandidato a diputado provincial por la lista Principios y Valores del Partido Republicano Federal.

La estrategia de campaña es con la militancia y con la gente que no se dedica profesionalmente a la política“, comenzó expresando a este medio. Y no tardó en añadir: “La gente hoy tiene claro que Juntos y Todos han llevado a que la comida se tenga que comprar en cuotas”.

“Nosotros llamamos a todos los ciudadanos trabajadores, colegas, pymes y aquellos profesionales que crean que modelo de consttrucción de país es con producción y laburo”, expresó Siro . Al instante, agregó: “Más bien es el modelo que la doctrina peronista promueve”.

Del mismo modo, dejó en claro que: “nosotros proponemos lo que no han hecho la gestión anterior y la actual, meterse con el sector financiero y de la especulación”. Y resaltó: “Con el lanzamiento del Ahora 12, con tasa a 24 o 30 meses, puede ser eficiente solo si la gente no tuviera que recurrir a comprar la comida con tarjeta”.

“Hay que formar dirigentes, empresarios, profesionales, ciudadanos amas de casa, estudiantes y padres de familia. Gente feliz. Porque la vida es corta y es una sola”, concluyó.