opções binárias static olymptrade como ser consistente em opções binárias opções binárias da dinheiro bonus gratis qual melhor time frame em opções binárias acertar 60 nas opções binárias robo opções binárias 2017 opções binárias adx impuestos argentina opciones binarias
“La división de nuestro espacio es funcional al kirchnerismo”
Spread the love

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló luego de que decidiera bajar su candidatura en la provincia de Buenos Aires y aseguró que fue para “no dividir más” a Juntos por el Cambio. 

“Lo que yo tomé fue una decisión personal para no dividir más a nuestro espacio, porque la división en la provincia de Buenos Aires es muy funcional al kirchnerismo”, manifestó Jorge Macri en conversación con Radio Mitre.

Y agregó: “más allá de mi convicción, me pareció que no podíamos ir a una competencia de tres”. 

A su vez, el jefe comunal manifestó su deseo de que ahora “se recoja el guante y que los otros dos candidatos, Diego Santilli y Facundo Manes, se pongan de acuerdo para llegar a una lista de unidad”. 

“Esto no es una PASO para cargos ejecutivos; en este caso las listas luego se combinan. Lo que estamos discutiendo es quién va como número uno y quién como número tres, pero los dos van a ser candidatos a diputados”, lanzó el titular del PRO Provincia.