top opciones binarias deposito minimo 후오비 가입 download estrategia opções binárias prohibicion de opciones binarias ganhar dinheiro com opções binárias iq option estrategia forex opciones binarias
Jóvenes peronistas buscan un lugar en el consejo de Tres de Febrero
Spread the love

Este martes 8 de septiembre más de 300 militantes participaron del plenario de la juventud de la Mesa Peronista de Tres de Febrero en el Club AMUP, de Pablo Podestá.

El motivo erareflexionarsobre la participación juvenil de la militancia en el distrito.Oriundos y formados en la Mesa Peronista de Tres de Febrero y en pleno auge electoral, losconcurrentes, conducidos por el referente Horacio Alonso decidieron manifestarse. Organizados en comisiones integradas por representantes de los distintos circuitos expusieron distintas temáticas que consideran relevantes.

Su apoyo a la lista local del Frente de Todos que encabeza Juan Debandi fue puesto de manifiesto. Como así también el pedido a futuro de participar y tener más injerencia dentro del Consejo Partidario distrital. Lugar que consideran cerrado y falto de participación militante.  

El marco lo daba una mesa central con una docena de adolescentes que se expresaron para tratar temáticas como: feminismo, diversidad, educación, asistencia social, adicciones y organizaciones sociales, entre otras. Quienes eran escuchados atentamente por el mentor de la agrupación.