estrategias opciones binarias pdf niko rank da iq option opções binárias se prohibireon opciones binarias argentina horarios para invertir en opciones binarias fernanda opções binárias que es una plataforma de opciones binarias curso completo de opções binárias como hacer inversiones por opcion binaria
Jorge Macri afirmó que los intendentes de JxC podrían “triplicar el ritmo de vacunación”
Spread the love

 El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reforzó el pedido del Grupo Dorrego para planificar la vacunación y aseveró que los distritos gobernados por Juntos por el Cambio pueden acelerar aún más el ritmo de aplicaciones.

Queremos vacunar rápido y que las vacunas lleguen a los brazos que tienen que llegar”, contextualizó el referente PRO.

Acto seguido, aclaró que esto “no es una utilización política”, de la campaña de inoculación, sino que “tenemos un Estado con espacio físico y recursos humanos capacitados” para optimizar el esquema.

Que nos den vacunas y pongan el cartel de la Provincia si es necesario” pero “nosotros podríamos triplicar el ritmo de vacunación”, reiteró Macri en declaraciones a TN.

Asimismo, sostuvo que “los intendentes de Juntos por el Cambio, con los recursos que tenemos, en un mes podemos vacunar a 2,4 millones de personas”.

Y aclaró que esto sería “sin ganar un peso de más y utilizando la mitad de los centros de atención primaria y reservando la otra mitad para otras vacunaciones”.