iq option opciones binarias 2019 opções binárias yo tube como receber aviso de sinal opções binárias opções binárias é proibida no canadá opções binárias em 60 segundos guia de opções binárias pdf opções binárias da certo
“Invitamos a la gente a que se anime a pensar distinto, somos una nueva alternativa, no tercera fuerza”
Spread the love



El pilarense Charly González se mostró junto a Florencio Randazzo, Carolina Castro y Ricardo Choffi en el recorrido que realizaron los precandidatos por ESCOBAR.

En el marco de las elecciones P.A.SO los precandidatos llevan sus propuestas a los distritos.

González es  precandidato a Senador Provincial. El joven peronista y presidente de una de las cámaras de comerciodel distrito de Pilar da sus primeros pasos en la política provincial y se mete dentro del armado de la primera sección electoraldel Frente “Vamos Con Vos” donde tiene como cabeza de lista a precandidato a diputadonacional a Florencio Randazzo secundado por Carolina Castro.

Somos una alternativa importante y concreta, de hombres que hemos sostenido la palabra, cosa que se ha perdido en la Argentina, y que cuando hemos tenido algún tipo de responsabilidad institucional la ejercimos con transparencia y éxito en la gestión”, expresó el ex ministro de Transporte de la Nación.

“No venimos a ser una tercera fuerza, venimos a plantear una nueva alternativa y una oferta electoral superadora. Proponemos que los vecinosde los 24 distritos de la Primera Sección Electoral  escuchen nuestras propuestas, lo analicen y que decidan en el cuarto oscuro cual es la mejor opción  para el país”, aseguró.

Ya estamos cansados de una política de emparche y necesitamos cambios estructurales que den soluciones de base a la problemática actual” enfatizó González.

Los jóvenes necesitamos más y mejores oportunidades

Me produce una gran tristeza escuchar los testimonios de jóvenes que se quieren ir del país por la falta de oportunidades. Dentro del grupo que nuclea a los jóvenes que migran o tienen interés de irse muchos tienen un título universitario. Ellos justamente son los que necesitamos para poner a la Argentina de pie” sostuvo.

“Hoy día ser propietario de una vivienda parece ser algo inalcanzable con los niveles de inflación y la pérdida del nivel adquisitivo”, agregó el joven dirigente.

“Necesitamos bajar la inflación, recuperar el poder adquisitivoy generar empleo digno” culminó Gonzalez.