“Hay que volver a ganarle a Juntos por el Cambio”
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El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis resaltó que el Frente de Todos no construye “puestas en escena con spots publicitarios”. Evaluó necesario que el oficialismo vuelva a ganar las elecciones este año “para profundizar las transformaciones” que el país necesita.

Katopodis destacó que las políticas puestas en marcha por el Gobierno “cambian vidas”. Aseguró que donde antes “había publicidades y promesas hoy llegan obra pública y trabajo”.

“Duplicamos la inversión, con más de mil obras en todo el país. Recibimos un ministerio con 200 obras paralizadas y 35 mil millones de deuda”, remarcó en La Nación.

Diferenció así al Frente de Todos de Juntos por el Cambio. Argumentó que el oficialismo no construye “puestas en escena” ni “situaciones con spots publicitarios”.

“Gobierna el Frente de Todos, una coalición cuyo principal activo es la diversidad, matices que nos permitieron ganar la elección y gobernar. Estamos haciendo lo que prometimos, con miles de dificultades y muchísimos errores, pero con un rumbo que no va a cambiar”, planteó.

Evaluó que “no alcanza con ganarle una vez” a Juntos por el Cambio, en alusión a las elecciones de 2019. “Hay que volver a ganarles para profundizar las transformaciones necesarias para consolidar este proceso de recuperación del país”, sostuvo

Vemos una oposición preocupada por llenar la cabeza de angustia de la gente, por crear un ambiente de enojo. No vamos a ceder a ningún tironeo. Vamos a seguir hablando cada vez más claro y fuerte en medio de tanto ruido, en base a dos prioridades: cuidar la salud y el empleo de los argentinos. La gente va a valorar un Estado presente, que responde al esfuerzo que hizo la sociedad y garantiza derechos”, reflexionó.

CRUCES DENTRO DEL FRENTE DE TODOS

Ante una pregunta sobre los matices de posiciones hacia el interior del Frente de Todos, el Ministro respondió: “Es una coalición de dos dirigentes con personalidades muy fuertes, Alberto y Cristina. Ellos exponen sus ideas públicamente y de cara a la sociedad. No tenemos puestas en escena. No somos como el macrismo que producía situaciones con spots publicitarios, cuidando las palabras”.