classificação naïve bayes opções binárias como invertir mi dinero opciones binarias mejores paginas para opciones binarias uno mas accion del precio en opciones binarias iq option opciones binarias bruce dotson
“Estamos trabajando para volver a enamorar a la gente”, manifestó Charly González
Spread the love

El líder de «Vamos con Vos» Florencio Randazzo estuvo en Pilar con los precandidatos a senadores provinciales Juan Manuel Moracco y ‘Charly’ González y los concejales Pablo Camacho y Ana Barreto.

Llegó el turno de Pilar en el recorrido de Florencio Randazzo por el territorio bonaerense, el 16° distrito que visitó en la última semana. Acompañado por los referentes locales del frente Vamos con Vos, los precandidatos a concejales Pablo Camacho y Ana Barreto y a senadores Juan Manuel Moracco y ‘Charly’ González, transitó el centro de la ciudad.

La visita comenzó en el mítico bar El Colonial, donde tomó café junto a sus compañeros de espacio y tomó contacto con vecinos, trabajadores y artistas callejeros, interiorizándose de las problemáticas que padecen.

Posteriormente, tuvo interacción con los medios locales y, por último, con los comerciantes de la peatonal de la calle Rivadavia. “Estamos trabajando para volver a enamorar a la gente”, manifestó Charly González a Pilar Político.