“En Cambiemos se terminó el radicalismo servil”
Spread the love

Gustavo Posse, intendente del partido bonaerense de San Isidro se al anuncio del Gobierno nacional sobre la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la Covid-19 entre diciembre y la primera quincena de enero, y ante las críticas que realizaron algunos miembros de Juntos por el Cambio, a diferencia del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quién elogió y celebró el avance.

Es excepcional poder disponer de la vacuna, primero para los trabajadores de la salud, para las personas vulnerables, las de mayor edad, para todos los trabajadores esenciales, incluso hasta los docentes para poder volver a clases presenciales”, manifestó Posse.

Si es rusa (la vacuna contra el coronavirus), eso es de menor importancia, lo importante es que es una vacuna aprobada”, agregó el jefe comunal.

Es distinto quien gobierna y quien no gobierna. Hay una oposición constructiva y una oposición destructiva. Hay gente de buena leche y gente de mala leche. En todos lados es así“, comentó el intendente de San Isidro en un análisis sobre la actitud de algunos sectores de la oposición y algunos miembros de Juntos por el Cambio.

Sobre la interna de Juntos por el Cambio, y el liderazgo del partido volcado a la imagen del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la figura del expresidente Mauricio Macri, Posse dijo que Larreta tiene una imagen “más blanda”: “El hecho de haber trabajado junto con Kicillof y el Presidente de la Nación lo mejoró. De esa manera los argentinos ven gente que se junta para resolver problemas. Eso lo pone en un lugar importante a Larreta”.

Respecto de la alianza política entre el radicalismo y Juntos por el Cambio, Posse manifestó: “El radicalismo va a ser parte de Juntos por el Cambio desde el lugar de socio pleno. Debe liderar el espacio“.

El país tiene 2 partidos: el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical“, sentenció.