broker opciones binarias argentina estrategia opciones binarias iq option opciones binarias con tick revelando opções binárias iqoption broker opciones binarias en argentina ea para opciones binarias iml opciones binarias
“El radicalismo debe volver a ser protagonista”
Spread the love

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al rol del radicalismo de cara a las PASO con algunas críticas, al tiempo que habló de los procesos de vacunación y subrayó que “a medida que haya vacunas los argentinos tenemos que estar unidos”.

El Jefe Comunal de San Isidro manifestó en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “el radicalismo integra un espacio del cual es convocante, y a veces lamentablemente en el caso de la Provincia, hay un modo de conducción que es sumiso a lo que hace el Pro, o un sector. Entonces el radicalismo no puede mostrarse con la totalidad de su trabajo. Yrigoyen decía que primero se es argentino y después radical. Se es lo que se tiene que ser independientemente de cualquier partido político”.

“El radicalismo debe volver a protagonizar y ser socio par y pleno. No tiene que ocurrir lo que ocurre hoy que miran por televisión, o las solicitadas qué es lo que ocurre en su propio espacio. Todos nuestros votantes quieren que haya vacunas suficientes. El que actúe de buena fe va a ser el que mejor represente nuestro espacio”.

“El tema del virus es una situación de conmoción pública, nacional, regional e internacional que excede el tema de repartos de culpas”, opinó Posse sobre los procesos de vacunación en el país y mientras se cuestiona al oficialismo sobre qué pasó con Pfizer.

En tanto, remarcó que “el país debe reunir toda la masa crítica posible para lograr a través de la diplomacia, a través de los contactos, los jefes de Estado, políticas. Hay países que están sobre abastecidos de la vacuna, y Argentina que hasta ahora lleva una vacuna muy luchada, muy trabada, que mantiene un nivel gradual de vacunación, tiene que lograr seguir abasteciéndose de vacunas. A medida que haya provisión de vacunas, los argentinos tenemos que estar unidos”.