opções binárias regulamentação no brasil cual es mejor forex o opciones binarias señales de trading gratis opciones binarias opções binárias facil bandas bollinger lucro opções binárias consistência
El MID se sumó a la lista de Santilli y Posse en San Isidro
Spread the love

El vicepresidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la Provincia de Buenos Aires y presidente del MID San Isidro, Jorge Salomoni, integrará como precandidato a concejal la lista que encabezan el Dr. Juan Viaggio y Macarena Posse en el distrito de la zona norte del conurbano bonaerense.

La incorporación se selló en el marco de un acompañamiento general del histórico partido fundado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio, al sector que lidera Diego Santilli a nivel provincial en la interna de “JUNTOS”.

En tal sentido, Salomoni sostuvo que “el MID siempre reivindicó la gestión municipal de Melchor Posse como la más transformadora que tuvo la Argentina. Creemos que el actual Intendente Gustavo Posse ha sido un continuador de su legado, pero tenemos mucho que aportar para que San Isidro siga por la senda de la integración y el desarrollo. La pos pandemia nos traerá desafíos que requerirán soluciones planificadas e inteligentes de los muchos problemas que aquejan al vecino, y el desarrollismo en eso se destaca.”

Al ser preguntado por su opinión sobre Facundo Manes y su constante alusión al término “desarrollo”, el dirigente frondizista afirmó que “No puede ser una simple muletilla de discurso. Espero que el repetitivo uso de esa palabra en su campaña no sea una ordinaria estrategia de marketing político, y sí una genuina vocación ideológica y práctica de su parte. En los precandidatos de su lista en San Isidro no percibo una tendencia hacia políticas públicas desarrollistas.”

En contraposición, afirmó que la nómina que integra “es un ejemplo de pluralismo, con personas del radicalismo, del PRO, del MID, de Confianza Pública, socialistas, vecinalistas e independientes. Nos enorgullece y entusiasma formar parte de un espacio amplio en donde tenemos mucho para aportar”, concluyó Salomoni.