bandas de bollinger en opciones binarias configuracion ichimoku opciones binarias preciso declarar meus ganhos em opções binárias sinais opções binárias metatrade orden flow para opciones binarias
“El evento político del año va a suceder en el MID”
Spread the love

El presidente del MID San Isidro Jorge Salomoni brindó detalles a SECCIONNORTE sobre lo que será el encuentro por el “Día del Amigo Desarrollista”, el próximo miércoles 4 de noviembre.

Jorge Salomoni: “El evento político del año va a suceder en el MID

El Presidente del MID San Isidro brindó detalles sobre lo que será el encuentro por el “Día del Amigo Desarrollista”, el próximo miércoles 4 de noviembre en la histórica sede partidaria del Movimiento de Integración y Desarrollo, y que será transmitida vía streaming a partir de las 18 horas. Contará con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Margarita Stolbizer, Ricardo López Murphy y Facundo Manes.

Vamos a conmemorar los 106 años del nacimiento de Rogelio Julio Frigerio, el padre del Desarrollismo. A los expositores se les va a repartir una frase de Frondizi extraída del discurso inaugural de la asamblea legislativa de 1958 para que la comenten. La idea es resaltar que la Argentina repite cíclicamente los mismos problemas desde hace más de 60 años y por otro lado, reivindicar la vigencia de las ideas del desarrollismo”, explicó Salomoni.

El joven dirigente político sostuvo también que “la magnitud de los invitados demuestra que el MID ha vuelto a tener el lugar que alguna vez ostentó en la política argentina: un espacio de encuentro para pensar y debatir sobre los temas que nos aquejan, y brindarle las mejores soluciones a la sociedad”.

Por otra parte, indicó que “la crisis que estamos viviendo requiere del diálogo y la búsqueda de consensos. Esto no significa no tener diferencias ni dejar de lado nuestros valores, sino hacer el esfuerzo de trabajar en conjunto en cuestiones esenciales, por el bien de nuestro país.” A su vez, agregó que “el MID trabaja para consolidar el frente opositor al kirchnerismo. Este momento histórico requiere que estemos unidos, pero también que seamos generosos con los espacios y las expresiones políticas que hoy están disconformes con el gobierno actual.”

Al ser consultado sobre su participación en el evento, dijo que “el desarrollismo sanisidrense va a tener una fuerte presencia el próximo miércoles. Hay una gran cantidad de vecinos muy entusiasmados con la calidad de los oradores, y tienen mucha expecativa sobre lo que van a decir”.

Para participar del streaming, hay que inscribirse en www.mid.org.ar/diadelamigodesarrollista