investing opciones binarias livros sobre opções binárias opcion binaria que es depoimentos de quem mudou de vida com opções binárias tem que fazer darf opções binárias opciones binarias clic bank opções binárias é bom estrategia de divergencias para opciones binarias
Edenor lanzó su programa “edenorchicos”
Spread the love

Con el objetivo de fomentar valores responsables y brindar información didáctica sobre el uso energético útil y seguro, Edenor lleva a cabo en escuelas una propuesta artística virtual y formativa llamada “Súper Energéticos – Desafío Familiar”.

La actividad consiste en una obra de teatro educativa, en vivo e interactiva, cuyo objetivo es transmitir conocimientos acerca del uso inteligente y seguro de la energía eléctrica. Está destinada a alumnas y alumnos del segundo ciclo de primaria (4to, 5to y 6to grado).

De las funciones que se iniciaron durante el mes de mayo ya participaron 821 alumnos de escuelas estatales de los partidos de Vicente López y San Isidro y, a partir del 1 de junio, sumaremos 350 alumnos más de dichos partidos y 1.200 alumnos de Malvinas Argentinas.

La actividad se realiza bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. De esta forma, el único requisito indispensable es contar con conectividad a través de wifi para lograr una interacción eficaz que garanticé el máximo disfrute de la propuesta teatral y la correcta interacción con el público asistente.

La iniciativa se desarrolla a través de la realización de espacios lúdicos de aprendizaje presenciales o virtuales.  Consta de 3 modalidades.

  • Representación artística virtual y formativa “Desafío Familiar_ Los Super Energéticos

El desarrollo de la propuesta está basado en un programa de TV, que invita a las familias a hacer un uso responsable y seguro de la energía.  Los actores simulan ser una familia que compite y participa, con la colaboración de los estudiantes y docentes presentes en el aula virtual. Recorre como temática principal el uso de la electricidad domiciliaria, los niveles de consumo y normas de seguridad. Se plantean diferentes desafíos, que en conjunto con los estudiantes deberán resolver. Está dirigida a estudiantes del segundo ciclo. Se realiza de manera virtual vía zoom abriendo funciones de 50 minutos que permiten hasta 250 espectadores.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Chat o mensaje de texto

Descripción generada automáticamente
  • Obra de teatro “Super Energéticos”

Los actores son superhéroes que tienen como objetivo construir una subestación eléctrica para un nuevo barrio de la ciudad. Hay un personaje principal que es un superhéroe que los guía y ayuda en cada uno de los desafíos. A lo largo de la obra se proporciona información sobre el funcionamiento de la electricidad y el proceso de la misma desde la generación, pasando por la trasmisión hasta la distribución domiciliaria llegando así hasta cada hogar. Dirigida a estudiantes del primero y segundo ciclo.

  • Taller educativo “Energía que inspira”

Consiste en un taller presencial de aproximadamente 50 minutos de duración con dos versiones, una para primer ciclo y otra para segundo ciclo. Se realizan juegos interactivos con el fin de lograr que los alumnos incorporen conocimientos y aprendan sobre el correcto uso de la energía. Luego de una breve presentación hay una actividad central y finalmente el cierre del taller.  Se utilizan dinámicas del tipo correcto e incorrecto, dadas con consignas e historias de manera de fomentar la participación de los chicos.

El programa consta además de una página web www.edenorchicos.com donde se brinda información didáctica, juegos y experimentos