club de trading con price action forex opciones binarias programa que prevê variação de opções binárias como se gana con el metodo de opciones binarias opções binárias crime lo mao y lo bueno de las opciones binarias melhor momento para abrir uma operação em opções binárias ser rentable en opciones binarias
Cornejo propone a Facundo Manes para encabezar en Provincia
Spread the love

El presidente de la UCRAlfredo Cornejo, subrayó que el radicalismo pedirá que el neurólogo y neurocientífico Facundo Manesencabece la lista de candidatos a diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, ya que consideró que “puede darle un aire de renovación” a la alianza opositora.

“La situación de la Argentina es dramática, desde el punto de vista institucional, económico, sanitario. La unidad debe ser prioridad: los nombres son relativos. Pero para el ciudadano medio, tenemos que renovarnos en muchos aspectos”, sostuvo el diputado nacional.

El ex gobernador de Mendoza remarcó que la oposición tiene que “tratar de hacer un frente lo más amplio posible en la Provincia de Buenos Aires, llevar los mejores hombres y mujeres y tratar de ganar la elección”, a la vez que recordó que “en 2019 fue la que definió la elección” en la que el entonces presidente, Mauricio Macri perdió la posibilidad de un segundo mandato.

Ante ese análisis, destacó la figura de Facundo Manes, a quien definió como “una persona muy fresca” que puede darle “un aire de renovación” a Juntos por el Cambio.

“No ha estado en el Gobierno de Cambiemos. No tiene trayectoria política muy definida, pero tiene ideas muy claras. Encabezar la lista con él sería importante”, expresó Cornejo en diálogo con Radio Rivadavia.

“Algunos dirigentes han hablado con (la líder del GEN) Margarita Stolbizer y su partido, que tiene como condición el cambio de nombre (de la alianza) y unos puntos del programa. Otros han hablado con (el economista José Luis) Espert. Una variada posición a izquierda y a derecha de Cambiemos”, explicó.

Respecto a la posibilidad de cambiarle la identificación de la alianza, el mendocino aclaró que “no se ha propuesto un nombre, pero si la condición” por parte de los partidos y dirigentes que se podrían sumar. “Será una tarea de creativos. En lo que respecta a mí, sí, hay que hacer algunos cambios”, expresó Cornejo.

Y concluyó: “Yo, desde el radicalismo, aun a riesgo de cuestionar la identidad partidaria, creo que la situación de la Argentina es dramática y la unidad debe ser prioridad”.