señales opciones binarias yiutube opçõe s binárias se puede vivir con opciones binarias taringa estrategia para opções binárias russ master apostila de curso de opções binária opções binárias club do valor
Antonio “Tano”Labonia y Charly González recorrieron Campana
Spread the love

Antonio ”Tano” Labonia y Charly González ambos precandidatos a senadores provinciales por la Primera Sección recorrieron el partido de Campana.

Son parte del espacio donde Florencio Randazzo encabeza la lista como precandidato a diputado nacional, secundado por Carolina Castro  una industrial , desarrollista y Politóloga. Ambos precandidatos integran el partido de tercera posición conducido por Graciela Camaño  y cabe aclarar que dentro de las alianzas transitorias que así lo establece la junta electoral tercera posición forma parte de un gran frente el cual se llama VamosConVos junto a otros espacios como Libres del Sur y sectores del vecinalismo.

Se puso en marcha la campaña electoral y ya confirmados los precandidatos dan el punta pie inicial recorriendo el distrito.
Por un lado el reconocido ex – jugador de futbol para muchos conocido como el “Tano”Labonia y por otro lado el joven presidente de una de las cámara de comercio de Pilar con apenas 29 años comienzan a transitar el camino que culminara como primer escalafón el 12 de septiembre en las elecciones P.A.S.O para luego culminar en  las elecciones generales del 14 de noviembre.


“NECESITAMOS QUE CAMPANA CREZCA” , “QUE CAMPANA SEA EL MEJOR DISTRITO” , Las necesidades de los  barrios son nuestras prioridades, que la salud , y las fuerzas policiales estén en los BARRIOS necesitamos acercar , mejorar y garantizar estos servicios , la educación no es solo una fachada despistada, hay más cosas  para mejorar , manifestó El Tano Labonia

Vengo de familia de comerciantes y sé muy bien lo que es vivir la problemática de una Pymes, la vida me llevo a representar una cámara de comercio una institución a la cual valoro y respeto mucho. Estoy convencido que el camino de una construcción política con bases firmes  debe tener como prioridad ponderar a las pymes e industrias en el lugar que se merecen”
No buscamos una política de emparche, sino que buscamos la construcción de una Argentina con buenas bases” enfatizo Charly González

“Con trabajo y esperanza podremos construir la provincia que los vecinos se merecen , culminó el El Tano Labonia .