cursos de opciones binarias gratuito trapaça opções binárias bots opciones binarias opcioneas binarias europa prohibicion opciones binarias manual para operar correctamente opciones binarias willie abre opciones binarias opções binárias benjamin daniel
Achával presentó la Escuela de Formación en Agronegocios
Spread the love

El intendente Federico Achával encabezó la presentación de la Escuela de Formación en Agronegocios que se realizó en el palacio municipal. El distrito fue el elegido para hacer el lanzamiento de esta iniciativa provincial.

Estuvieron presentes el secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Marcelo Alós y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y representantes de 200 empresas de manera virtual.

Durante esta actividad, que representa una nueva muestra del acompañamiento del Estado para el desarrollo de la producción y el trabajo, el jefe comunal destacó que: “Este programa muestra el camino que trazó el presidente Alberto Fernández. Agradezco a Javier por haber elegido a Pilar para lanzarlo. Nuestra historia, potencial productivo y capacidad exportadora será lo que nos ponga de pie. Son las PyMEs las grandes generadoras de empleo y de las exportaciones. Celebro esta iniciativa que ayudará a construir el país que todos queremos y volver a la vida que queremos. Estas herramientas ponen a Pilar a la vanguardia de los municipios”, agregó Achával.

Por su parte, el secretario nacional Marcelo Alós expresó que “Estamos muy contentos de presentar este programa en Pilar. Trabajamos en conjunto con la provincia y el municipio con el mismo horizonte y estamos seguros que de los grandes resultados de este proyecto”.

En tanto, el ministro provincial afirmó: “Agradezco el acompañamiento absoluto del intendente. Cuando le propusimos hacer este encuentro en Pilar, desde el inicio puso la mayor predisposición. Tenemos una mirada signada por lo que dice el gobernador Axel Kicillof; la producción y el trabajo serán la llave de la reactivación que impulsamos a través de la articulación entre las políticas públicas y el sector privado. Hoy estamos presentado ese trabajo el cual las PyMEs son las protagonistas”.

También participaron del lanzamiento el director de la Escuela de Negocios, Manuel Sbdar, quien hizo una exposición del programa; la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el subsecretario del área, Mariano Luna; y el subsecretario de Educación, Damián Espíndola.

Para cerrar, el intendente manifestó: “Ponemos al distrito a disposición para facilitar a las PyMEs la exportación hacia el puerto de Buenos Aires o también Campana. El trabajo y la producción son el camino para poner a la Argentina de pie”.