Charly González: “Voto bolsillo, hay que poner el acento en la economía”
Spread the love

El precandidato a Senador Provincial del espacio “Vamos Con Vos” que tiene como cabeza a Florencio Randazzo apunta a que la gente tiene que “votar con el bolsillo”.

El pilarese que representa los 24 distritos de la primera seccion electoral enfatiza ” necesitamos que los vecinos y comerciantes voten con el bolsillo, que no se dejen engañar con discursos pomposos y bonitos. La realidad no está muy lejos de nosotros, simplemente hay que abrir la billetera y darse cuenta de cómo está parado el país.

González señala “Son muchos los Argentinos que se le hace cuesta arriba llegar a fin de mes y los empresarios que apuestan a una ficha en el distrito prefieren ser conservadores ante los niveles de inflación y la falta de oxigeno e iniciativas al sector privado.”

Carlos Enfatiza ” para aquellos que se quieren apalancar y pedir un préstamo para poner un negocio o mejorar el que tienen se le hace sumamente dificultoso , prácticamente los bancos te piden basicamente que demuestres que no necesitas el crédito para dártelo “

“Y por otro lado hay gran parte de la sociedad que quiere apostar y proyectar en una pyme pero se le es más factible tener el dinero guardado en el colchón. Necesitamos que las políticas de Estado vean a las pymes como aliados , no como enemigos. Justamente son ellas las que contribuyen al estado y generan empleo ” culminó