Posse abogó por unas PASO “fuertemente participativas”
Spread the love

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expresó que “las PASO tienen que ser fuertemente participativas” en el marco de la definición de los candidatos de cada uno de los partidos que conforman Juntos por el Cambio.

“En Juntos por el cambio nos propusimos que el votante decidiese el orden en que deberían conformarse las listas”, expuso el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Además, sostuvo que “unificar todo en una sola lista sería retroceder”, en tanto que aclaró que “cada uno tiene su origen”.

“Tenemos que ser coherentes. No puede haber 14 listas. Hay que ir buscando señales”, prosiguió el alcalde sanisidrense en declaraciones a CNN Radio.

Consultado por la figura del recientemente lanzado Facundo Manes, dijo conocerlo “desde antes de tomar la decisión de ingresar a la vida pública. Tengo contacto y me parece una muy buena incorporación”.

De todos modos, se diferenció: “Estamos los que venimos de la gestión y lo nuestro es en tiempo real responder; su modo es el de ingresar a la vida pública a través de la causa del conocimiento. Es entendible todo y saludable su ingreso”.