El MID bonaerense de recorrida por el Conurbano y la Provincia
Spread the love

Las autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a recorrer distintos distritos de cara al año electoral que ya comenzó.

Al respecto, el Vicepresidente del Comité Provincia y Coordinador de la Primera Seccion Electoral del partido desarrollista, Jorge Salomoni, indicó que “Con Juan Pablo Carrique y Dante Montero iniciamos una serie de bajadas territoriales por la provincia, con el objetivo de involucrarnos de forma personal en la consolidación del armado del MID en una gran cantidad de distritos. Vamos a tener no menos de 80 formalmente constituidos al momento de las elecciones, por lo que debemos consolidar en el territorio el trabajo que venimos haciendo hace ya un tiempo.” Además, sostuvo que “Juan Pablo Carrique, el Presidente del Comité Nacional, nos inculca su pasión por la Provincia y su desarrollo, siempre tan postergado. Es hora de que nuestras banderas de integración y progreso comiencen a ser una realidad.”

Al ser preguntado por el rol que ocupará el MID en la oferta electoral, Salomoni expresó que “Tenemos referentes muy importantes dentro del partido, y una gran cantidad de dirigentes políticos, sociales y del sector productivo que se están terminando de incorporar. Muchos se van a impresionar cuando oficialicemos todos los nombres.” A su vez, agregó que “La intención es poder integrar el frente Juntos por el Cambio. Estamos trabajando en ese sentido, se verá.”

Las recorridas en la primera sección ya incluyeron San Fernando, Malvinas Argentinas y Escobar. También visitaron Pehuajó en la cuarta, y la agenda contempla no menos de 3 por semana hasta las elecciones.

El dirigente destacó “la colaboración que vienen realizando con el partido dos jóvenes referentes muy importantes: el Diputado Nacional Federico Frigerio y el Subsecretario de Gobierno de CABA, Mauricio Colello. Son de gran ayuda a la hora de la articulación política.”, concluyó.