Zamora y Nardi homenajearon a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer el Honorable Concejo Deliberante reconoció la labor, la lucha y compromiso de veinticuatro mujeres vecinas del partido.

Lunes, 9 de Marzo de 2015 - 07:46 hs

Los jardines del Honorable Concejo Deliberante de Tigre fueron el escenario elegido para rendir homenaje, en el Día Internacional de la Mujer, a veinticuatro vecinas del distrito destacadas por su compromiso, trabajo y empeño en pos de la comunidad. Del evento participo la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, el jefe Comunal, Julio Zamora y concejales.

 

Al respecto Zamora mencionó: “Hoy vivimos un día especial, homenajeando a mujeres que día a día trabajan para nuestra comunidad, poniéndole el hombro para que Tigre siga creciendo. Tenemos que aprovechar esta jornada para reflexionar sobre sus derechos y continuar la construcción de una sociedad igualitaria”.

 

Desde la gestión municipal desarrollamos importantes políticas de género, buscando que todas las mujeres del partido, que así lo necesiten, tengan un lugar de contención y acompañamiento. Entendiendo que la mujer debe ser vista en igualdad de condiciones y por eso trabajamos” finalizó Zamora.

 

De esta manera una a una las mujeres homenajeadas fueron acercándose para recibir de mano de los concejales, la Presidenta del HCD y el Intendente, un diploma de honor que reconoce el invaluable trabajo que realizan cada una de ellas en su ámbito y comunidad. Desde el público, familiares, amigos y vecinos reconocían con sus aplausos la labor de estas damas.

 

Sobre el evento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi comentó: “Cada 8 de marzo homenajeamos a distintas mujeres de la comunidad, valorando su vocación y trabajo social. Estas mujeres son la muestra de cientos de vecinas que desde su lugar, su barrio y su trabajo, fomentan e impulsan acciones para el beneficio de sus semejantes”.

 

Cada una de las mujeres homenajeadas fueron elegidas e invitadas por los concejales del Bloque del Frente Renovador de Tigre, quienes tuvieron en cuenta la importancia y la impronta de cada una de ellas en las localidades donde viven y trabajan.

#743