Whisky Live desembarca en Buenos Aires

El evento de cata de whisky más importante del mundo llega a la Argentina, una oportunidad para degustar distintas marcas.

Viernes, 18 de Agosto de 2017 - 09:00 hs

Whisky Live es el evento de cata de whisky que recorre el mundo cada año, recorriendo Tokio, Paris, Nueva York y Londres, entre otras ciudades. Entre el 7 y 10 de noviembre desembarcarán en Buenos Aires, para luego visitar distintas urbes sudamericanas.

 

Será la primera vez que Whisky Live hace un evento de cuatro días, donde esperan recibir 4 mil visitantes. La organización está a cargo de Whisky Malt Argentina y el Museo del Whisky de Buenos Aires.

 

El magnífico Palacio Paz será el lugar perfecto para el evento pues sus múltiples habitaciones y salas se acomodan de manera natural a la estructura de Whisky Live. El evento tendrá una sala de degustación general donde todas las marcas de whisky presentes en el país podrán dar a conocer sus productos, y tendrá también salas privadas para degustaciones exclusivas destinadas a aquellos que quieran probar productos poco comunes.

#1539