Villa Adelina fue declarada ciudad

La fue ley aprobada ayer en la Cámara Alta bonaerense. Al respecto, el senador provincial oriundo de San Isidro, Sebastián Galmarini, manifestó "saldamos una deuda que teníamos con nuestros vecinos".

Viernes, 12 de Setiembre de 2014 - 10:48 hs

Declararon ciudad a la localidad de Villa Adelina mediante una ley aprobada hoy en la Cámara Alta bonaerense.

 

Al respecto, el senador provincial oriundo de San Isidro, Sebastián Galmarini, manifestó que "con esta ley saldamos una deuda que teníamos con nuestros vecinos de una ciudad construida a partir de gran cantidad de inmigrantes y trabajadores que, como muchas otras localidades, creció alrededor del entonces Ferrocarril Central Córdoba. Este reconocimiento es producto de numerosos reclamos para integrar Villa Adelina plenamente a la vida política, social, institucional y cultural de San Isidro. Esta ciudad merece mucha más atención por parte del gobierno local para que no existan ciudadanos de primera y otros de segunda categoría".

 

El proyecto de Walter Caruso, Juan Carlos Juarez, Marcelo Sain y Fernando Rozas, ya había obtenido la media sanción de la Cámara Baja en la sesión del pasado 16 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

El Comercio On Line

#1149