Vidal aseguró que no quiere "ser Presidenta"

La Gobernadora bonaerense se corrió del escenario a nivel nacional y lo postuló para el 2019 nuevamente a Mauricio Macri.

Sábado, 14 de Abril de 2018 - 09:05 hs

Mucho se habla a partir de las encuestas que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal podría ser el relevo que encuentre Cambiemos a nivel nacional de cara al 2019 en caso de que la figura de Mauricio Macri llegue muy desgastada y con un alto grado de imagen negativa a partir de las medidas de ajustes implementadas. Sin embargo, la mandataria provincial eligió correrse de ese lugar.

 

"Yo ya le dije a la gente que no quiero ser Presidente", aseguró Vidal en una entrevista con LaNación+ y agregó que "yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio (Macri) sea reelecto".

 

Además señaló que "sobre mí misma no hablé y no voy a hablar todavía" y remarcó que "saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar".

 

Vidal al afirmar que no tiene intenciones de ser candidata a ocupar el sillón de Rivadavia argumentó que se debe a que "no tengo vocación para ser Presidente" y agregó que "la postulación más importante ya está decidida", en referencia a una eventual reelección de Macri.

 

Cabe señalar que toda esta especulación surge a partir del alto nivel de imagen que tiene la mandataria provincial a nivel país, quien le garantizaría a Cambiemos un triunfo en primera vuelta en las elecciones de 2019. 

#619