Unidos Podemos ya piensa en 2019

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - 06:18 hs

Días atrás se llevó a cabo la inscripción del partido Unidos Podemos ante la Justicia Electoral en la Ciudad de La Plata.

 

Unidos Podemos significa una nueva alternativa de cara a las elecciones del 2019. Impulsada por políticos cristianos en actividad y abierta a todos aquellos y aquellas personas que buscan una representación electoral a favor de la vida, la familia y los buenos valores.   

 

Gustavo Legname, pre candidato a Diputados Nacional afirmó: "Unidos Podemos luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura".

 

En lo que refiere a proyectos Legname dio las siguientes precisiones: "Un proyecto bonaerense debe ser trabajar por la unidad, siendo la provincia más grande del país, más de 16millones de habitantes. Con una variedad de regiones tan amplia y tan rica; turismo, agro, recursos, su gente. Pero que a la vez tiene escenarios tan diferentes producto de que vivimos separados, aislados".

#1303