Tigre y San Salvador de Jujuy firmaron un convenio sobre seguridad

Con la presencia del diputado nacional Sergio Massa, los intendentes Julio Zamora y Raúl Jorge se encontraron para intercambiar experiencias en materia de seguridad y tecnología implementada para la prevención

Martes, 7 de Octubre de 2014 - 10:33 hs

En el centro cultural Tizón de la ciudad capital de Jujuy, San Salvador y Tigre firmaron un convenio de protección ciudadana a partir de la experiencia del municipio bonaerense. 

 

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, destacó: "Plasmamos en un convenio la unión de dos ciudades para intercambiar experiencias en materia de seguridad ciudadana, turismo y cultura. Tuvimos el agrado de que el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, previamente haya visitado nuestro distrito y le hemos mostrado toda la infraestructura que tenemos para el cuidado de los vecinos".

 

Y agregó: "Es importante mostrarnos hacia una provincia para que puedan tomar contacto con nuestra experiencia y replicarla en otros lugares. San Salvador tiene nuestro aporte para todo lo necesario como equipamiento y tecnología. Somos intendentes de distintos espacios políticos pero esto marca a las claras una nueva Argentina que se viene, que quiere que sus gobernantes se sienten en la misma mesa para mejorarle la calidad de vida a los vecinos".


Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy, explicó: "Este es un convenio institucional importante. Tigre es ejemplo en toda Latinoamérica, lugar emblemático a partir del trabajo de Sergio Massa sobre todo en políticas de seguridad ciudadana. Este vínculo podremos llevarlo a cabo además desde lo cultural. Estamos muy contentos y profundizaremos este convenio con políticas en el cuidado del medio ambiente".

 

Acompañaron el encuentro el diputado nacional Adrián Pérez y los intendentes Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría), además del asesor en Seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

 

 

Infoban

 

#842