“Tenemos la necesidad de que el 100% de Morón tenga agua corriente y cloacas”

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, visitó Morón donde se reunió con el intendente, Lucas Ghi, con el objetivo de avanzar en la reactivación del plan cloacal en el distrito.

Miércoles, 15 de Enero de 2020 - 11:26 hs

El intendente de Morón Lucas Ghi, recibió a la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) Malena Galmarini para avanzar en la reactivación del plan cloacal en el distrito. Además, visitaron una obra de Morón norte que se encuentra paralizada desde hace 1 año.

 

DSC-6663-768x511

“Junto a Malena y nuestros equipos técnicos, pudimos realizar un diagnóstico muy preciso sobre algunas obras que están paralizadas, y que a instancias de la decisión política de ella y la vocación del propio presidente de la Nación, se van a reactivar”, sostuvo Ghi tras el encuentro.

 

Y agregó “Coincidimos en la necesidad de la expansión del servicio para que en Morón el 100% de nuestros vecinos y vecinas estén conectados tanto al servicio de agua corriente como con al servicio cloacal, ya que sabemos el impacto que tiene eso en la calidad de vida”.

#398