"Tan importante como hacer, es comunicar"

"El gobernamos bien, pero comunicamos mal, no deja de ser más que una excusa. Si uno comunica mal, está gestionando mal", manifestó, dijo el diputado de Cambiemos Daniel Ivoskus.

Lunes, 24 de Abril de 2017 - 08:49 hs

El diputado provincial por Cambiemos, Daniel Ivoskus, aseguró en una entrevista que “es muy difícil” gobernar bien y comunicar mal.

 

Tan importante como hacer, es comunicar. Uno va a tener impacto en su comunicación dependiendo de la estrategia y de cuál sea el relato que va a dejar un gobierno, la historia que hay que contar, que los ciudadanos se vean reflejados, que se hable con un vocabulario cercano. El gobernamos bien, pero comunicamos mal, no deja de ser más que una excusa. Si uno comunica mal, está gestionando mal”, manifestó.

 

Por otro lado, Ivoskus señaló que “todas las campañas son distintas, porque cada una nace de la investigación, del contexto social, político, de lo aspiracional, de lo emocional”.

 

El 95% del voto de los ciudadanos tiene que ver con lo emocional de las campañas políticas, no con lo racional. Hay que escribir una estrategia, compartirla y definir bien los pasos, ser profesional en la comunicación política”, concluyó el legislador.

#395