Suman 2500 contenedores para separar residuos

Estarán distribuidos en todas calles y espacios públicos de todas las localidades del distrito. Se suman a los más de 2.100 ya existentes.

Lunes, 2 de Enero de 2017 - 08:35 hs

Con la incorporación de 2.500 contenedores para separar residuos, el Municipio de San Isidro amplía su plan de recolección diferenciada en todas las localidades del distrito.

 

Los contenedores fueron presentados en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro con la presencia del intendente Gustavo Posse y autoridades de la empresa Provincia Leasing del Grupo Banco Provincia (BAPRO), con quienes se gestionó la llegada de los contenedores.

 

"San Isidro es uno de los distritos que más contenedores tiene en la vía pública y más trabaja en cuestiones de reciclado para disminuir la cantidad de basura que va a los rellenos sanitarios y crear un hábito entre los vecinos para que separen la basura", contó Posse.

 

Son 1.250 para residuos tradicionales y 1.250 para plásticos y PET. Y se suman los 600 contenedores amarillos que hay en todo el distrito y los más de 1.500 verdes que hay en todas las localidades en espacios públicos.

#549