Seguridad: Adrián Pérez se reunió con vecinos de Olivos

"Necesitamos que se tomen todas las medidas posibles para que nuestros vecinos vivan más seguros", sostuvo el Diputado Nacional.

Lunes, 29 de Setiembre de 2014 - 10:35 hs

Convocados por los casos de inseguridad que afectan a Olivos, se realizó una nueva reunión con vecinos de la zona correspondiente a la Delegación Municipal "Loma de Roca", con el Diputado Nacional del Frente Renovador Adrián Pérez.

 

En la reunión, los vecinos aún conmovidos por el reciente asesinato del electricista, Leandro Cortabarria, se soltaron con una batería de reclamos:"Hicimos presentaciones al municipio. Solicitamos intervención a fiscalía y también iniciamos un expediente en el Concejo Deliberante, pero no tenemos ningún tipo de respuesta a los problemas de inseguridad", reclamaban a viva voz, los afectados por la inseguridad.

 

Los vecinos reclamaron: ausencia de políticas públicas municipales contra el delito y la falta de respuestas al pedido de tener mayor y mejor iluminación en las calles, la desidia municipal por no realizar las tareas de poda y la falta de cuidado del espacio público.

 

Ante este panorama, Adrián Pérez, manifestó: "Necesitamos que se tomen todas las medidas posibles para que nuestros vecinos vivan más seguros. Entiendo su enojo y lo comparto. Hay que hacer todos los esfuerzos posibles desde los poderes del estado, para que los vecinos dejen de ser víctimas y sean ciudadanos con libertad para caminar por su barrio".

 

 

 

 

 

 

Sección Norte

 

 

 

 

 

Zona Norte Diario

#1234