Se viene el primer festival de skate

Habrá demostraciones de profesionales, bandas en vivo, exposiciones, entre otras actividades. Con entrada libre y gratuita, será los días 18 y 19 de abril, de 11 a 21, en el Centro Municipal de Exposiciones.

Jueves, 16 de Abril de 2015 - 08:06 hs

Los días 18 y 19 de abril, de 11 a 21, se realizará el primer Festival de Skate de San Isidro en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). La entrada es libre y gratuita.

 

Charlas temáticas, exposiciones de arte, bandas en vivo, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos y muestra de tablas serán sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar chicos y grandes.

 

La actividad es organizada por La Asociación de Skaters de Zona Norte y la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

 

Durante las jornadas, habrá una zona Skater que contará con tres rampas para todas las edades y niveles. También un sector estará dedicado a la gastronomía y otro para niños vinculado a la temática.

 

Las bandas Stuka, Gigio y los Inquilinos del Tiempo, Servicio Secreto, Bazanvera, Ska Beat City y Granada serán los encargados de musicalizar el festival.

 

De la actividad participarán jóvenes emprendedores de la industria del skate en nuestro país y marcas como 1640 Skteboards, Shaman, Nite Shoes, U-fit, Buenos Muchachos entre otras.

 

En la entrada del predio habrá un bicicletero, para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre, hacer ejercicio e ir hasta el lugar en bicicleta.

 

Para ver la programación completa ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/1o-festival-skate-san-isidro-2015/#.VS-kqPmG8tE

#863