Scioli le pide a la gente que lo vote "para poder debatir con Macri otra vez"

Sábado, 6 de Abril de 2019 - 10:30 hs

El ex gobernador y precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli estuvo en la ciudad de Cañuelas donde presentó su libro “El otro camino”, que es además el slogan de su campaña. Durante el evento aprovechó para hablarle a los vecinos.

 

Pidió a la gente que le vuelva a dar su apoyo en las próximas elecciones porque “me gustaría que la gente con su voto me vuelva a dar la oportunidad de debatir con Mauricio Macri para que vuelvan a confrontarse las ideas que quedaron expuestas en aquel famoso debate de 2015, donde nosotros dijimos la verdad”.

 

Durante la presentación estuvo acompañado por el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete municipal, Marisa Fassi.

 

El libro una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, en las que recorre su trayectoria política, su experiencia como deportista, anécdotas y su visión del futuro del país. También cuenta anécdotas con el expresidente Néstor Kirchner y los motivos que, sostiene, lo llevaron a perder las últimas elecciones con Mauricio Macri.

 

Hace dos semanas el ex gobernador lanzó su precandidatura presidencial. Durante el acto realizado en ND Ateneo dijo que se presentará en una interna del Justicialismo.

#644