Santiago Aparicio visitó el mural que pinta el grupo sanfernandino "Click"

"Estamos decorando un paredón de San Fernando que siempre estuvo olvidado, mal pintados, en un lugar estratégico de nuestra ciudad", dijo el presidente del Concejo Deliberante.

Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 08:18 hs

El Municipio de San Fernando les da un espacio a los jóvenes artistas para que se expresen. Con este objetivo, delegó la tarea de pintura del paredón de la línea de colectivo 343, ubicado en Av. Sobremonte y Ruta 197, al grupo muralista “Click”.

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó los trabajos y expresó: “Estamos decorando un paredón de San Fernando que siempre estuvo olvidado, mal pintados, en un lugar estratégico de nuestra ciudad, que es el límite con Tigre, por donde pasan muchos vehículos. La idea es dejarlo más lindo y más limpio, para que la gente que vive en la zona tenga un lugar más bello, con el arte de los chicos que es muy hermoso”.

 

Este mural es el 12avo que realizan y forma parte de un proyecto que comenzó a principio de año, cuando el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, realizó una convocatoria para empezar a trabajar con artistas de San Fernando. Desde marzo, realizan tareas regularmente para pintar diferentes paredones del distrito con el fin de embellecerlos y acercar su arte a los vecinos.

#891